Policiaca

Intentan linchar a otro ladrón en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 09 JUN /NEWS HIDALGO/.- Un nuevo intento de linchamiento se registró la tarde de hoy al sur de la ciudad, luego que vecinos de San Antonio detuvieron a tres presuntos ladrones que minutos antes habían asaltado una farmacia y un negocio de comida.

Rápidamente los vecinos se organizaron y lograron detener en el puente del Tuzobús a una pareja que permanecía escondida en espera de un tercer ladrón que ya había sido detenido por la policía municipal cuando de forma sospechosa esperaba a sus cómplices en una de las calles de San Antonio.

En cuestión de minutos los vecinos rodearon el auto, y comenzaron a destrozar vidrios y parabrisas, además de darle algunos golpes al hombre que ya no pudo escapar, sin embargo la policía fue rebasada rápidamente y en su intento de proteger al hombre una patrulla también resultó con daños.

Un policía se puso nervioso y arrojo gas lacrimógeno para intentar dispersar a los vecinos que intentaban bajar al hombre para darle su merecido, hasta que los propios vecinos se calmaron y evitaron que el ladrón fuera linchado.

Durante la platica que tuvimos con los vecinos, nos informaron que tienen 7 carpetas de investigación iniciadas por igual número de robos a casas y negocios de su colonia, por lo que no dudan que los detenidos sean parte de una banda bien organizada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba