Policiaca

Intentan linchar a presuntos delincuentes en Tlahuelilpan

TLAHUELILPAN, 28 Mar /News Hidalgo/.- Fuerte movilización de elementos policiacos se registró la tarde de este jueves en el municipio de Tlahuelilpan, luego de que vecinos de la comunidad intentaran lincharlos.

De acuerdo a los primeros reportes, dos personas, un hombre y una mujer, presuntamente habían robado un automóvil en el municipio de Tlaxcoapan dándose a la fuga en dirección al cerro de la Cruz ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, sitio donde fueron detenidos y trasladados a galeras por elementos policiacos.

Derivado de estos hechos, pobladores de Tlahuelilpan arribaron a la comandancia municipal para sustraer a los presuntos delincuentes y hacer justicia por su propia mano ocasionando un enfrentamiento con elementos policiacos quienes realizaron detonaciones de gas lacrimógeno para la dispersión de los enardecidos vecinos.

Uno de los detenidos quien presento heridas en la cabeza producto de golpes por un martillo, fue trasladado de emergencia al Hospital de Cinta Larga en donde es reportado como delicado, mientras que la mujer con la que fue detenido fue trasladada por elementos de la Policía Municipal al ministerio público en Mixquiahuala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba