Policiaca

Investiga la PGJEH a hombre, por asalto y robo

PACHUCA DE SOTO, 21 MAY/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo los datos de prueba necesarios para lograr la vinculación a proceso de un hombre, por asalto equiparado y robo, en Tula de Allende.

Presuntamente, el ahora vinculado ingresó a un local comercial ubicado en la colonia San Marcos, el pasado 14 de mayo, en donde las víctimas fueron amagadas y amenazadas con un arma de fuego, para posteriormente ser despojadas de sus pertenecías.

Por este hecho, las personas agraviadas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y con ello la PGJEH comenzó las indagatorias correspondientes dirigidas por un agente del Ministerio Público adscrito a la unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Dicho Ministerio Público auxiliado de agentes de investigación y personal de Servicios Periciales, recabó datos de prueba necesarios en contra del probable responsable identificado como Jorge Luis “N”.

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien en audiencia inicial dictó su vinculación a proceso por asalto equiparado y robo, asimismo le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que la citada autoridad judicial concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba