Policiaca

Investiga PGJEH agresión contra dos personas menores de edad

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/NEWS HIDALGO/.- Mediante las investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público con adscripción en la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona del sexo femenino fue vinculada a proceso por violencia familiar y violencia familiar agravada.

Los hechos que se les imputaron a Berenice “N”, ocurrieron en Tlanalapa el 16 de noviembre del 2020, cuando resultaron agredidos física y psicológicamente dos personas menores de edad.

El padre de las víctimas al conocer de lo ocurrido solicitó ante el Ministerio Público se iniciaran las investigaciones contra la probable. Derivado de ello, la autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra la agresora y los presentó ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, el juez dictó auto de vinculación a proceso de Berenice “N”, por ser la probable responsable de violencia familiar y violencia familiar agravada.

Como medidas cautelares a la imputada se le fijó; la presentación periódica, el sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada, la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares y la prohibición de aproximarse a las víctimas.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria, es de tres meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba