Policiaca

Investigan a una persona por asalto equiparado agravado y robo a un Oxxo

PACHUCA DE SOTO, 19 ABR/News Hidalgo/.- Mediante las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, Marlene Paola “N”, fue vinculada a proceso por asalto equiparado agravado.

El pasado 24 de marzo, en el interior de un establecimiento de conveniencia ubicado en Atotonilco de Tula, la imputada con un arma blanca le exigió a una empleada que realizara un depósito a una tarjeta bancaria, al mismo tiempo que tomaba dinero en efectivo de la caja registradora.

Una vez consumados los hechos, intentó huir a bordo de un taxi, pero fue detenida metros adelante por elementos de la policía municipal, quienes la pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

La agraviada, narró los hechos ante un agente del Ministerio Público, quien integró esa entrevista a la carpeta de investigación correspondiente junto con todos los datos de prueba de los que se allegó en contra de la probable.

En audiencia inicial ante el juez penal, la autoridad ministerial solicitó al juez en turno la vinculación a proceso de Marlene Paola “N”, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa archivo

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba