Policiaca

Investigan ejecución de tres personas en Acaxochitlán

PACHUCA DE SOTO, 08 FEB/News Hidalgo/.- Tras la ejecución de tres personas en el municipio de Acaxochitlán, hasta el momento solamente el cuerpo de un hombre ha sido reclamado e identificado por sus familiares.

La tarde del jueves fueron localizados tres cadáveres en el interior de un taxi sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, a la altura del restaurante La calesa, en el municipio de Acaxochitlán, en el interior del taxi estaban los cuerpos sin vida de tres personas.

En el asiento del chofer fue localizado el cuerpo de un masculino, mientras que en el asiento del copiloto una persona de género femenino y en la parte trasera, estaba el cuerpo de otro hombre, los tres presentaban heridas con arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, dio a conocer que las tres personas respondían a las iniciales de D. H. T. de 20 años, M.A.O.R de 35 años de edad y R. M. L de 20 años, las víctimas presentaban laceraciones producidas por proyectil de arma de fuego.

El chofer ya fue identificado, reconocido y entregado a sus familiares, en tanto los otros dos cuerpos no han sido reclamados y permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba