Comunicados

Invierte Gobierno del Estado en infraestructura de servicios en Acaxochitlán

PACHUCA DE SOTO, 14 Dic /News Hidalgo/.- En el municipio de Acaxochitlán, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) invierte en mejorar los servicios básicos en beneficio de 196 habitantes.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el Estado, informó que en diversas localidades del municipio de Acaxochitlán se construyen 49 sanitarios con biodigestores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, así como las condiciones sanitarias en las que viven.

“La importancia de construir este tipo de obras es que incidimos en mejorar las condiciones de salubridad en las que se desarrollan las familias, y con ello en optimizar sus condiciones de vida”, indicó el secretario José Meneses.

La inversión con la que se construyen los 49 sanitarios con biodigestores es de 2 millones 522 mil 208 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Estatal (FAISE) 2018.

En la comunidad de Santa Ana Tzacula se construyen 5 sanitarios con biodigestores; en Tetepa se edifican 5 piezas; en tanto en la comunidad de Los Reyes son 34 sanitarios los que se construyen; y en la localidad de La Mesa se cimientan 5 sanitarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba