Municipios

Invita ayuntamiento a jóvenes de Xochiatipan a tramitar cartilla militar

XOCHIATIPAN, 21 Ene /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área de reclutamiento municipal, hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2001, para que tramiten su cartilla militar la cual es parte de sus obligaciones.

Teodolo Martínez Bautista, encargado del área de reclutamiento, señalo que la cartilla militar es un documento de suma importancia, lo que la hace un requisito indispensable al solicitar un empleo, obtener la licencia de manejo, pasaporte, entre otros trámites más.

Por lo que expuso que el periodo de registro inicio este 21 de enero y se mantendrá vigente hasta el 20 de febrero del año en curso, teniendo un cupo de 30 cartillas para expedir, por lo que pide a los jóvenes acercarse a realizar este trámite de manera gratuita.

Los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio reciente, INE, constancia de domicilio expedido por el delegado, comprobante del grado máximo de estudios, cuatro fotografías (en papel mate de 34×45 mm) a color con camisa blanca, fondo blanco, corte militar, sin barba, sin bigote; las fotos no podrán ser instantáneas.

Finalmente, comentó que el horario de atención es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en el área de reclutamiento que se encuentra en instalaciones del ayuntamiento, donde se podrá dar mayores informes a los interesados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba