Municipios

Invita ayuntamiento de Xochiatipan al Encendido de Árbol Navideño

XOCHIATIPAN, 07 DIC/News Hidalgo/.-Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y fortalecer las tradiciones, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, invita a la población en general a disfrutar del tradicional encendido del árbol de navidad.

El acto se llevará a cabo el día martes 10 de diciembre del año en curso, a partir de las 16:00 horas, teniendo como lugar la explanada municipal, donde se espera que asistan decenas de familias.

Durante el festejo se tendrá la presentación de alumnos de diversas instituciones educativas, quienes deleitarán a los asistentes con los tradicionales villancicos, fuegos pirotécnicos y un gran show por parte de Happy Kids.

Al término de las actividades artísticas-culturales, se procederá al encendido del árbol navideño, donde el alcalde junto a los asistentes habrán de realizar la cuenta regresiva para dar paso a la iluminación del pino navideño.

De esta manera es como la actual administración fortalece el ya tradicional encendido, dando inicio con esto las festividades decembrinas, pero sobre todo fortaleciendo el ambiente familiar y llenando de sonrisas a los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba