Municipios

Invita Ayuntamiento de Xochiatipan a aprovechar descuentos en el predial

XOCHIATIPAN, 13 ENE/News Hidalgo/.- En apoyo a la economía de los contribuyentes, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez, llevara a cabo una serie de descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que invita a la población en general a no dejar pasar esta gran promoción.

La campaña de descuento será durante el primer trimestre del año, enero, febrero y marzo, se aplicará un 30% de descuento al público en general y el 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los requisitos que deben presentar para acceder al descuento son: recibo del pago de predial del año 2019 y según sea el caso sus documentos que los acrediten como pensionados, jubilados y credencial de Inapam.

El horario de atención es de 8:30 am a las 16:30 horas, en las oficinas de tesorería municipal que se encuentra en la misma presidencia municipal, donde se les atenderá con sencillez, humildad y de manera respetuosa.

El mandatario, agradece a la ciudadanía por el esfuerzo que hace para cumplir con el pago del impuesto predial, que permite mantener la prestación de servicios públicos y generar apoyos sociales para la población más vulnerable

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba