Salud

Invita IMSS en Hidalgo a realizar trámites a través de la aplicación IMSS Digital

PACHUCA DE SOTO, 17 JUL/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de beneficiar a la derechohabiencia durante la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo recomienda hacer uso de la aplicación móvil IMSS Digital.

El riesgo de contagio por COVID-19 sigue latente y tu salud lo más importante, por este motivo el Seguro Social en la entidad invita a descargar la aplicación y registrarse, es rápido y sencillo, solo se debe de contar con CURP y un correo electrónico.

Ahora puedes agendar tu cita y la de tus beneficiarios con tu médico familiar en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), a través del IMSS Digital, además, está disponible las 24 horas los 365 días del año, esta herramienta permite acercar los servicios del IMSS a la población, ayudando a evitar traslados innecesarios, así como a evitar filas y ahorrar tiempo.

De igual forma, se pueden realizar Altas, Inscripciones o Registros, Consultas, como el Número de Seguridad Social (NSS), Cambios, Modificaciones o Actualización de datos, Reporte Personalizado de Cotización del IMSS (RPCI)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba