Municipios

Invita Mineral de la Reforma a “Día por el Empleo” en La Providencia

MINERAL DE LA REFORMA, 12 Nov /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, bajo la coordinación de la Dirección de Fomento Industrial, Comercio y Servicios promueve el programa “Día por el empleo”, con la finalidad de acercar vacantes laborales y generar mayor bienestar para las y los mineralreformenses.

Es así que bajo instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños se continúa promoviendo el empleo mediante vacantes laborales y estrechando la relación con las empresas instaladas en el municipio a fin de apoyar a la población empleándolos y mejorando sus condiciones de trabajo y de economía.

El próximo “Día por el empleo” será el martes 13 de noviembre en el Parque Siglo XXI, ubicado en calle Santa Cecilia, en el Fraccionamiento La Providencia; con una oferta laboral de 120 plazas; para puestos operativos; administrativos y ejecutivos de venta; las empresas invitadas son Movistar y Grupo Amigo S.A. de C.V. a través de sus filiales Wolf Innovaciones, Farma Amigo, Farma Sí, FarmaApp y Pasteko.

Por lo que Hugo Gómez Meneses Secretario de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar en esta jornada de “Día por el empleo”, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en el Parque Siglo XXI.

Para mayor información y próximas convocatorias pueden consultar la página oficial del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma o a través de las redes sociales del municipio; así como a la solicitud de información al correo [email protected], o en la Secretaria de Desarrollo Económico ubicada en calle Eucalipto s/n, Fraccionamiento San Cristóbal I, La Providencia; y o comunicarse al (771) 7912106.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba