Municipios

Invita Mineral de la Reforma a matrimonios colectivos 2019, el próximo 14 de febrero

MINERAL DE LA REFORMA, 28 Ene /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal y los 3 Registros del Estado Familiar en el municipio invita a las parejas mineralreformenses interesadas dar certeza jurídica a su unión participando en la campaña anual gratuita de “Matrimonios Colectivos, 2019” a celebrarse el próximo 14 de febrero del presente año.

En tanto Ma. del Carmen Guarneros Villegas, Directora del Sistema DIF de Mineral de la Reforma comentó que bajo instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños se busca dar formalidad a las parejas que deseen realizar este trámite de carácter legal, promoviendo la unión familiar y fortalecer la institución del matrimonio.

Los requisitos para participar en la campaña municipal de “Matrimonios Colectivos, 2019”; el próximo 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” son los siguientes: original y copia de Acta de Nacimiento actualizada de los contrayentes, CURP, credencial de elector de ambos contrayentes en original y copia, certificados médicos prenupciales expedidos por IMSS, ISSSTE, Hospital General, Centro de Salud o Cruz Roja, una fotografía tamaño infantil, de frente a color (no instantáneas) por cada contrayente, comprobantes de domicilio de ambos contrayentes, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial con fotografía (original y copia); llenar la solicitud y cuestionario de Planificación Familiar expedido por el DIF Municipal, así como su Constancia de No Matrimonio o Acta de Divorcio. Destacando que se trata de un trámite gratuito.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo día 11 de febrero y los interesados podrán acudir a las oficialías del Registro Familiar en el municipio, ubicadas en Pachuquilla, Fracc. Tulipanes y La Providencia o a las oficinas del Sistema DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba