Municipios

Invita Mineral de Reforma a torneo mixto de voleibol, “Rumbo al Centenario”

MINERAL DE LA REFORMA, 11 Feb /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte promueve e incentiva la participación de las y los jóvenes mineralreformenses, en la práctica deportiva.

Por lo que se invita a los todos los jóvenes de 15 años en adelante a participar en el Torneo de Voleibol Femenil y Mixto; “Rumbo al Centenario, 2019”, en la Unidad Deportiva MIRE, del Fracc. La Providencia.

Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte en Mineral de la Reforma, confirmo que uno de los principales objetivos es promover la participación de la ciudadanía en actividades deportivas, principalmente en niñas, niños y jóvenes, así como el uso de las instalaciones deportivas; aseguró que para este torneo, se premiará a los 2 primeros lugares además de reconocer a todos los participantes.

Será hasta este próximo viernes 15 de febrero, que concluya el proceso de inscripción; tomando en cuenta que el representante del equipo deberá presentar cédula perfectamente llenada con la información de los integrantes del equipo con fotografías y deberán estar constituidos por un mínimo de 6 jugadores los cuales tendrán que presentarse con playera del mismo color con su número correspondiente (preferentemente) short o licra, tres hombres como máximo y dos como mínimo para la rama mixta; así como equipo de seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba