Comunicados

Invita SISTEMA DIF PACHUCA a participar en colecta de calcetas y zapatos escolares

PACHUCA DE SOTO,Hgo.07 NOV/News Hidalgo/.-Como parte del programa “Yo te abrigo” y con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones en que asiste a la escuela la infancia pachuqueña, el Sistema DIF capitalino invita a la sociedad en general a participar en la colecta de calcetas y zapatos escolares que serán entregados en planteles educativos de las zonas vulnerables del municipio.

La campaña estará vigente hasta el 29 de noviembre y contempla la donación de artículos nuevos o usados en buen estado; en el caso de las calcetas, deberán ser blancas o azul marino, mientras que se solicita que los zapatos sean de las tallas 19 a 25.

Las donaciones deberán ser entregadas en las instalaciones del DIF municipal de Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo #120, colonia Centro; para mayores informes, está disponible el número 719 17 74 ext. 601.

Con esta acción, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la institución a cargo de Paola Ludlow Tellería fortalece la labor que realiza para promover la corresponsabilidad y brindar apoyo a los sectores más desprotegidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba