Municipios

Invitan a emprendedores y empresarios al encuentro “Kick Off Hecho en Pachuca”

PACHUCA DE SOTO, 05 Feb /News Hidalgo/.- Con el objetivo de vincular a los sectores público y privado, para fortalecer la economía local y posicionar los productos elaborados en la capital hidalguense a partir de su calidad e innovación, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedeco), organiza un encuentro empresarial denominado Networking Kick Off Hecho en Pachuca 2019.

Esta actividad, está dirigida a personas interesadas en mejorar el desarrollo de sus actividades productivas a través del contacto con potenciales comparadores y/o proveedores que favorezcan alianzas estratégicas empresariales para obtener resultados más redituables.

Así mismo, la Sedeco municipal en apego al eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) denominado Pachuca Próspera y Dinámica busca también incentivar a emprendedores interesados en presentar sus productos con identidad local, pero con valor agregado y calidad global, a fin de que cuenten con mayor ámbito para su comercialización.

Networking Kick off Hecho en Pachuca contará con la presencia de representantes de las principales cámaras comerciales y se efectuará este jueves 7 de febrero en el Centro Cultural El Reloj de 18:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicadas en edificio Orba 106 altos, en Plaza Independencia o llamar al 718 83 02 extensiones 22 y 26.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba