Deportes

Invitan a niñas de Hidalgo a conformar las selecciones de futbol femenil

PACHUCA DE SOTO, 26 FEB/News Hidalgo/.- El gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con el Club de Futbol Pachuca y la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, invitan a todas las deportistas nacidas en 2006-2007 y 2004-2005 a participar en las visorías estatales para conformar las selecciones que representarán a Hidalgo en los Nacionales CONADE 2020, las cuales se realizarán el 1 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte (UFD), ubicadas en el libramiento circuito de la concepción, colonia la concepción, kilómetro 2, San Agustín Tlaxiaca.

La cita es en punto de las 7:30 horas y las participantes deberán presentar su registro en la página oficial del Club Pachuca http://tuzos.com.mx/t2017_/visorias.html en la cual se encontrarán los pasos a seguir para quedar inscritas.

Durante el proceso solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo a su edad y año de nacimiento, por lo que no se permitirá subir o bajar de nivel.

Los requisitos para la visoría estatal son: inscribirse en la página oficial del Club Pachuca, imprimir la ficha de depósito para el seguro de accidentes personales y pagarla, además de la carta responsiva firmada por el tutor legal.

Asimismo, el 1 de marzo deberán presentarse a la visoría con ropa deportiva blanca o azul sin escudos, zapatos de futbol, tenis y espinilleras, además del comprobante de depósito bancario y acta responsiva firmada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba