Municipios

Invitan a niñas y niños de Mineral de la Reforma a participar en el super verano deportivo 2019

MINERAL DE LA REFORMA, 05 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invitan niñas y niños de entre 6 a 12 años de edad, al curso de verano “Súper Verano Deportivo 2019”. Con el objetivo de que los infantes aprendan de las diferentes disciplinas deportivas y se diviertan; desarrollen nuevas habilidades y destrezas deportivas además de que convivan y se desarrollen sanamente con otros niños, durante las vacaciones de verano.

El “Súper Verano Deportivo 2019”, arrancará actividades el próximo 15 de julio y concluirá el 15 de agosto. Desarrollando actividades en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas. Y niñas y niños podrán realizar la práctica deportiva de futbol, básquetbol, taekwondo, lucha libre, boxeo y bádminton; así como actividades recreativas como defensa personal kids, zumba kids, rally recreativo y elaboración de manualidades.

Al respecto; Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Mineral de la Reforma; comentó que es de vital importancia que los niños adquieran hábitos en su actividad física, ya que la práctica deportiva beneficiara a su salud, y favorecerá en gran medida a su vida cotidiana.- “Este verano y siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal Raúl Camacho Baños de promover la práctica deportiva y el uso de los espacios municipales; estamos alistando el Súper Verano Deportivo 2019, esperando la participación de un centenar de niñas y niños.”

Los interesados podrán realizar su inscripción a partir de esta semana y hasta el día 8 de julio en la Unidad Deportiva MIRE, ubicada en Calle San Basilio No. 66, esquina con Calle Santa Ana en el Fraccionamiento La Providencia; los requisitos para la inscripción son: llenado de una cedula de inscripción; dos fotografías tamaño infantil; certificado médico; copia de acta de nacimiento; copia de comprobante de domicilio de padre o tutor; y firma de padre o tutor de reglamento; firma de padre o tutor de carta responsiva; copia de credencial de elector de padre o tutor; boucher original de cuota de recuperación; y copia de credencial de elector de quien recogerá al menor.

El curso de verano “Súper Verano Deportivo 2019”, tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos, con cupo limitado a 100 niños, para mayor información pueden acercarse a la Unidad Deportiva MIRE o bien comunicarse al teléfono 7711458790.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba