Deportes

Invitan al 2º. Serial Atlético “Dejando huella en Hidalgo” en Tula

TULA DE ALLENDE, 05 Nov /News Hidalgo/.-  Tula será sede del Segundo Serial Atlético “Dejando huella en Hidalgo”, que el gobierno del estado desarrolla a través del Instituto Hidalguense del Deporte, y que en este municipio se llevará a cabo este próximo domingo 11 de noviembre a las 8 de la mañana.

Con un recorrido de 7.5 kilómetros, por las principales calles de nuestra ciudad, se invita a participar en la carrera atlética tanto a atletas de alto rendimiento como a la población en general, toda vez que se trata de un Serial Atlético con el principal objetivo de recreación y activación física.

La ruta tiene salida y meta en el teatro al aire libre para enseguida tomar la Calzada Melchor Ocampo, bulevar Tula-Iturbe, y podría incluirse en el recorrido el pasar por la zona arqueológica de Tula así como el Andador Turístico.

Se abren categorías: libre varonil y libre femenil donde se premiarán los tres primeros lugares de ambas, en las que se recuerda que este Serial más que una competencia, es una convivencia familiar, indicó el director de Deporte y Recreación del municipio de Tula, Manuel Alejandro Vázquez Martínez.

El directivo explicó que el Segundo Serial Atlético, inició en julio pasado, y en Tula se efectuará la quinta fecha (se ha llevado a cabo en Tizayuca, Santiago Tulantepec, Mixquiahuala y Atlapexco).

En Tula, tras la gestión el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, se atrajo esta carrera para contar con diferentes actividades recreativas y deportivas para la ciudadanía.

El costo de inscripción para participar en el Serial, es de 180 pesos (110 pesos como costo especial para clubes atléticos y estudiantes), e incluye playera y medalla conmemorativa así como el paquete de hidratación; el paquete será entregado un día antes de la carrera, con el respectivo número de corredor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba