Municipios

Israel Félix, cumple en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 ENE/News Hidalgo/.- Aplica descuento al impuesto predial en Mineral de la Reforma y cumple su compromiso con los mineralreformenses.

El día de hoy durante la segunda sesión ordinaria del cabildo de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto mencionó que, a partir de ahora cada ciudadano hará un pago justo de su patrimonio inmobiliario.

Destacando que su administración busca en todo momento apoyar a la ciudadanía que se ha visto afectada por la pandemia derivada del covid19, así como a los sectores con mayor vulnerabilidad de la población. Otorgando así, a cada ciudadano los siguientes beneficios; descuento directo al pago anticipado durante los meses de enero, febrero, marzo y abril con un porcentaje del 30 % 20 y 10% respectivamente; descuento directo a los ciudadanos pensionados, jubilados, de la tercera edad y personas con discapacidades de un 50% durante los meses de enero, febrero y marzo.

Aunado a esto, Felix Soto comentó que habrá un descuento del 50% para personas que hayan padecido el virus del SARS-COV2, mismo que será hábil durante todo el año también para personas que resulten contagiadas.

De la misma manera, reiteró su apoyo al comercio local durante esta contingencia con un 20% de descuento en el pago de licencias de funcionamientos, acercando a ellos programas de sanitización para sus negocios.

Para finalizar puntualizó que, “El beneficio será dirigido también a los servicios directos que se prestan a la ciudadanía como seguridad pública, recolección de basura, alumbrado público y así, lograr abatir el rezago del padrón catastral para que de esta manera, brindemos mayor certidumbre en la propiedad inmobiliaria de los contribuyentes”.

El edil expresó que lo implementado el día de hoy sea respetado durante esta administración 2020 – 2024, haciendo siempre valer la voz de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba