Elecciones 2020Política

Israel Félix es el mejor perfil para gobernar: Carolina Viggiano

MINERAL DE LA REFORMA, 05 OCT/News Hidalgo/.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Alejandro Moreno, presidente, y Carolina Viggiano secretaria general, en compañía de la lideresa del priismo en Hidalgo Erika Rodríguez, sostuvo una gira de trabajo por diversos municipios de la entidad, con la finalidad de brindar apoyo a las y los candidatos que contienden por los 84 ayuntamientos.

En Mineral de la Reforma, la secretaria general del CEN Carolina Viggiano, reconoció en Israel Félix, su liderazgo y capacidad, atributos que lo convertirán en el próximo presidente municipal de esa demarcación.

“Esta tierra de Mineral de la Reforma, es un municipio que requiere de un liderazgo como Israel Félix, un liderazgo joven, vigoroso, con una visión moderna, para desarrollar a un municipio que crece, que necesita orden y que necesita una visión de alguien que sepa y que ame esta tierra para transformarla”.

Viggiano Austria expresó su beneplácito porque el candidato de Mineral de la Reforma estuvo acompañado de su esposa Shadia Martínez, una mujer comprometida que le gusta trabajar por quien más lo necesita y expresó que juntos serán una pareja que transformará y ayudará a las familias de Mineral de la Reforma.

Destacó que en el municipio se requiere atención ante las diversas problemáticas que se presentan, y expresó que con el liderazgo de Israel Félix se dará solución a las inquietudes de la ciudadanía.

“En este municipio se requiere lo que tú tienes, compromiso y pasión por servir, por eso estoy segura que serás un gran presidente y estoy muy contenta porque con estas personas que tenemos aquí, con muchas más que están en sus colonias, ciertamente tenemos una deuda, una deuda histórica”.

Carolina Viggiano puntualizó que en Mineral de la Reforma hay una fórmula ganadora, y que el Revolucionario Institucional tiene en sus candidatas y candidatos perfiles competitivos, fuertes y con convicción de servir a las familias hidalguenses.

“Como partido hemos contribuido a la democracia, aquí ha habido alternancia, alternancia que nos permite decir que somos mejores para gobernar y que con Israel Félix tendremos a un presidente entregado por la gente, que sabrá responderles a todos y todas, por eso estoy muy contenta de acompañarle aquí”.

La lider del priismo nacional subrayó que el Revolucionario Institucional es un partido capaz de renovarse, de ganar y de levantarse para volver a tomar las riendas.

“Hidalgo sigue siendo bastión priista, porque tiene un un priismo profundo, que se nutre de hechos, que se nutre de los resultados de un gobernador como Omar Fayad; necesitamos que Omar Fayad tenga aquí en Mineral de la Reforma un aliado que le ayude a sacar adelante a las colonias, a las comunidades, y a los ejidos, necesitamos que Israel pueda trabajar junto al gobernador Omar Fayad, para atraer más recursos, para que haya una buena coordinación de esfuerzos, necesitamos un gobernador como Omar Fayad que al priismo de México lo llena de orgullo”.

Finalmente, Carolina Viggiano, refrendó que Israel Félix es el perfil que más le conviene a Mineral de la Reforma, para gobernar en los próximos años en favor de las familias minarelenses.

“Israel es el mejor perfil para gobernar este municipio dinámico, complejo, que requiere de decisiones dinámicas y serias para poder sacarlo adelante, en él tenemos nuestra esperanza, así es que no perdamos el tiempo, vayamos a trabajar y vayamos a llevar el mensaje de Israel, de esperanza, y sobre todo de que queremos cumplir nuestra palabra, trabajar por la gente”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba