Municipios

Israel Félix privilegia atención a trabajadores olvidados

MINERAL DE LA REFORMA, 19 DIC/News Hidalgo/.- Israel Félix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma mencionó que el centro principal de la presidencia son sus trabajadores en su primer encuentro en el municipio.

Las necesidades de todos ellos, son una prioridad para quien los preside; hoy acudió a su espacio de trabajo y les otorgó un apoyo alimentario para ellos y sus familias.

El alcalde hizo énfasis en la importancia del trabajo de cada uno de ellos para lograr la meta de mantener, limpiar, restructurar, así como modificar la imagen urbana del municipio, agregando atención y buen trato para la ciudadanía.

En su primera reunión con el personal que labora en el área de Servicios Municipales, escuchó todas las ideas de quienes diariamente salen a atender los espacios e indicó a la Arquitecta Alejandra Calva Ramírez, Secretaria de Obras Públicas para que mantenga permanencia y constancia con cada uno de las y los trabajadores pues la fuerza de un equipo radica en su gente, «Tiene la encomienda de atender de manera puntual a cada miembro de este equipo de trabajo, poniendo atención especial en las necesidades de cada uno y sobre todo, impulsarlos para que de esta manera desarrollen su trabajo de una manera óptima además de tratar a las personas como yo lo hago».

Dejando de lado colores de partidos políticos, se comprometió a cambiar sus uniformes para coadyuvar a dignificar a todo el personal; además, el edil refirió que el liderazgo se gana con buenas acciones y buen trato, sin caer en sometimiento o miedo.

Para finalizar mencionó, «yo espero la cercanía del personal que me acompaña con todos los trabajadores del municipio. Mi administración es una administración de puertas abiertas y así nos hemos de conducir todos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba