Salud

ISSSTE Hidalgo da de alta a 3 pacientes recuperados de Covid-19

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, el cuerpo directivo conformado por Felipe Arreola; Subdelegado Médico, Anayeli Altamirano; Subdelegada de Administración, Luis Carlos Olvera; Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Ana Lilia López; Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas y Esther Trejo; Jefa de la Unidad Jurídica, trabajan en coordinación con los médicos (as), enfermeros (as), así como con el personal operativo y de apoyo administrativo, para obtener resultados satifactorios.

De nueva cuenta, en el Hospital General “Columba Rivera Osorio” ubicado al sur de la ciudad, se egresaron a 3 pacientes que le ganaron la batalla al COVID-19, V.C.L. de 36 años de edad permaneció 12 días hospitalizado, F.V.H. de 55 años de edad, estuvo internado 13 días y A.M.R. de 48 años de edad tuvo 7 días de estancia hospitalaria, la terna masculina agradeció a todo el personal que estuvo involucrado en el proceso durante su estadía en el nosocomio.

Asimismo Ramiro López; Director Normativo de Salud de oficinas Centrales del ISSSTE, compartio en sus redes sociales éste logro exitoso, en el cual reconoce el trabajo de todo el personal que está haciendo frente a la pandemia, directa e indirectamente se ve reflejado en las vidas que se están salvando. De la misma manera, resaltó los nombres de los subdelegados Médico y Administrativo, Felipe Arreola y Anayeli Altamirano respectivamente, así como de los doctores Alejandro Arreola y José Roberto Medécigo al igual que del personal de intendencia quienes están involucrados y entregados con los derechohabientes para tener una recuperación positiva.

El objetivo del personal del Instituto en Hidalgo, es cuidar la salud de su derechohabiencia y para evitar contagios invitan a sus afiliados así como al público en general a permanecer en sus casas, fortaleciendo las medidas preventivas que el sector salud de Hidalgo ha difundido a través de sus cuentas oficiales; lavarse las manos, no saludar de beso, mano o abrazo, utilizar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba