Ciencia y Tecnología

ITESA convoca a estudiantes del nivel media superior a participar en el semestre 0

PACHUCA DE SOTO, 08 Ene /News Hidalgo/.-  El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) con el compromiso de ampliar la cobertura educativa, convoca a las y los interesados a ingresar al periodo julio-diciembre 2019 a las Ingenierías en: Gestión Empresarial, Industrias Alimentarias, Logística, Mecatrónica, Electromecánica, Civil, Sistemas Automotrices y Sistemas Computacionales y las Licenciaturas en Turismo y Administración a participar en el curso de fortalecimiento “Semestre 0”, el cuál te prepara en la regularización académica, que permite contar con las herramientas necesarias para que curses el primer semestre con éxito, informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del Plantel.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los aspirantes de bachillerato que desean su ingreso automático al ITESA para el semestre julio-diciembre 2019. Las y los interesados tienen hasta el 11 de enero para poder realizar su inscripción.

Quienes se encuentren cursando el sexto semestre de bachillerato podrán realizar su trámite de inscripción a través de la página www.itesa.edu.mx o bien en nuestras instalaciones Carretera Apan-Tepeapulco km. 3.5, Col. Las Peñitas, Apan Hidalgo, así lo indicó Concepción Gómez.

Cabe resaltar que las y los aspirantes que acrediten el Semestre 0, serán aceptados en automático al primer semestre julio-diciembre 2019, y solo como requisito tendrán que presentar su examen de admisión a nuevo ingreso.

La fecha de inicio de clases es el próximo 12 de enero de 8:00 a 13:00 hrs., únicamente los días sábados, concluyendo el curso el 25 de mayo 2019.

En este sentido y a través del Programa Sectorial de Educación del Gobernador Omar Fayad Meneses, ITESA asume el compromiso de brindar más espacios en materia de educación, logrando con ello el deber de estar más cercanos a las necesidades de nuestros futuros estudiantes, finalizó Concepción Gómez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba