Deportes

Ivan Lizardi líder de la Serie Nacional de MTB enduro

PACHUCA DE SOTO, 21 AGO/News Hidalgo/.- El ciclista hidalguense Iván Lizardi Briones luego de tres fechas, se mantiene como líder de la Serie Nacional de MTB Enduro zona sureste.

En la primera fecha de la Serie Nacional, Iván Lizardi se ubicó en el tercer lugar de la carrera celebrada en Cholula, Puebla, el pasado 9 de junio, donde sumó 160 unidades, en la segunda fecha que se realizó el 20 de julio en Oaxaca el hidalguense ocupó el primer lugar y logró 200 puntos, que lo colocaron como líder de la clasificación general.

Lizardi Briones dominó la tercera jornada que se desarrolló en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, donde obtuvo 200 puntos más para seguir en la punta del ranking general de la categoría elite.

La cuarta jornada tendrá lugar el próximo 19 de octubre en nuestro estado, donde el orgullo hidalguense tratará de continuar al frente de la competencia; previo a la fecha cuatro, Iván Lizardi viajará al estado de Guanajuato donde competirá contra ciclistas de todo el país y buscará coronarse Campeón de Campeones el 21 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba