Elecciones 2020

Jorge Márquez comprometido con el desarrollo responsable con el medio ambiente

TULANCINGO DE BRAVO, 29 SEP / News Hidalgo / .- Para Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Tulancingo, trabajar en la preservación del medio ambiente es indispensable para generar un desarrollo municipal moderno y sustentable, por ello, expuso sus propuestas de trabajo a representantes ambientalistas que se sumaron entusiasmados a su proyecto.

En ese tenor, el candidato priista se comprometió a que al confirmarse en las urnas el apoyo de la ciudadanía el próximo 18 de octubre, desde la presidencia municipal tulancinguense encabezará una administración aliada del medio ambiente, garantizando los servicios públicos bajo un esquema práctico y amigable con la naturaleza, y fomentando la cultura del reciclaje.

Asimismo, acordó con los asistentes conformar una mesa de trabajo para unificar ideas y junto con los especialistas en el tema, generar planes de trabajo que deriven en el cuidado adecuado del entorno.

“Es importante la mesa de trabajo que salga una propuesta de un reglamento actualizado, de acuerdo con los argumentos de todas y todos los especialistas. Su participación es primordial para que logremos una normatividad de avanzada en el tema del cuidado a nuestro entorno natural” expuso.

Márquez Alvarado agradeció la participación y respuesta favorable de este importante sector y a la comunidad ambientalista a continuar sumando voluntades, para consolidar el mejor de los proyectos para el crecimiento sustentable de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba