MunicipiosSalud

Jornada de Salud Visual en la UBR de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 AGO/NEWS HIDALGO/.- Del lunes 29 de agosto al 3 de septiembre El Sistema DIF Municipal, presidido por Yolanda Magaldi, en conjunto con Empresa Especialidades Ópticas, efectuará una Jornada de Salud Visual, en la Unidad Básica de Rehabilitación de Tulancingo.

La campaña iniciará el próximo lunes 29 de agosto y concluirá el 3 de septiembre en la UBR, situada en Luis Ponce número 200, colonia centro, en un horario de atención al público, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta ocasión, los especialistas harán la revisión de párpados, pestañas y fondo de ojo, así como una valoración visual por computadora, cabe mencionar que los pacientes sólo deben cubrir la cuota de recuperación que será de 20 pesos.

De igual manera, quien requiera de lentes, podrá escoger armazones y adquirir el tratamiento recetado, lo cual tendrá costo, pero a un precio accesible, en pro de la economía de los tulancingueses.

De esta manera, el gobierno que avanza encabezado por Jorge Márquez Alvarado, a través del DIF, apoya a quien requiere atenderse con especialistas, acercándoles este tipo de servicios para que tengan una buena salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba