Policiaca

Joven en estado de ebriedad se brinca alcoholímetro y provoca destrozos en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 May /News Hidalgo/.- La Policía Municipal de Pachuca detuvo a un joven de 18 años de edad, luego de que éste intentara darse a la fuga en el filtro de revisión del Operativo Alcoholímetro, implementado la madrugada del viernes.

Al intentar huir, el sujeto identificado con el nombre de iniciales E. E. H. T., se llevó entre las llantas de su vehículo los señalamientos restrictivos, sin importar que pusiera en peligro la vida de los policías que hacían las revisiones.

A su paso, el conductor que presentaba un fuerte aliento a bebidas alcohólicas, se impactó contra otros dos vehículos y terminó su camino de destrucción al chocar contra la barda de una vivienda.

El adolescente iba acompañado de una mujer de iniciales E. D. M., de 20 años de edad, quien debido a los diferentes impactos, fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, sin ameritar traslado a un hospital, mientras que el detenido fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, para iniciar con los procedimientos de ley en su contra y se haga responsable por los daños que causó.

Los dos jóvenes viajaban en un vehículo tipo Ford Ranger de color gris con placas de circulación HP-9946-E, mismo que impactaron contra un Ford Topaz de color vino con placas de circulación HKU-14-04, y un Renault Clio color rojo con placas de circulación HNH-958A.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba