Deportes

Judocas hidalguenses participan en el Campeonato Panamericano 2020

PACHUCA DE SOTO, 21 NOV / News Hidalgo /.- Los judocas hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo, cerraron su participación en el Campeonato Panamericano 2020, el cual tuvo como sede el estado de Jalisco, donde participaron 68 atletas provenientes de países como: Argentina, Ecuador, México, Cuba, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Perú, República Dominicana, entre otros.

Sin tener participación desde hace un año en una competencia oficial de judo, Luz Olvera conquistó el segundo puesto de la categoría de -52 kilogramos, al caer contra su similar de Canadá, Ecaterina Guica.

La atleta hidalguense inició su competencia al enfrentarse contra la brasileña Eleudis Valentim, prosiguiendo con la cubana Nahomys Acosta Batte y cerrando con la canadiense.

Por su parte, Nabor Castillo  concluyó la competencia en el quinto puesto al igual que su similar Wander Mateo de República Dominicana, en la categoría de -66 kilogramos.

Con 13 participantes, el hidalguense se enfrentó ante el venezolano Andrés Pariche y Osniel Solis de Cuba.

Dándose cita los mejores exponentes del continente, el Campeonato Panamericano 2020 otorgó puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba