Congreso

Julio Menchaca Salazar rinde protesta como senador

PACHUCA DE SOTO, 29 Ago/News Hidalgo/.- Hoy rindió protesta al cargo de senador de la República, Julio Menchaca Salazar, quien al concluir el acto protocolario, refrendó su compromiso de trabajar por y para los hidalguenses, a fin de contribuir al desarrollo de la entidad y lograr un cambio en el país, como ha sido la indicación que les dio el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador hidalguense, manifestó que el rendir protesta al cargo de senador no es un premio, sino un compromiso que asume de cara a la ciudadanía, la que le dio esta oportunidad de representarlos y ser parte importante de la que será la cuarta transformación de México.

Menchaca Salazar, precisó que trabajará incansablemente para satisfacer las necesidades y requerimientos de la población, y destacó que su desempeño será ejemplo de unidad, esfuerzo, congruencia y honestidad.

Adelantó que su primer compromiso se enfocará en atender los reclamos más sentidos de la ciudadanía que son la desigualdad, inseguridad y corrupción, problemáticas que han sido la causa del atraso que se vive en el país.

“Me esforzaré para cumplir los objetivos del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en el que destaca garantizar la paz social, así como el desarrollo económico del país; además de orientar los programas sociales sin clientelismos, mediante la puesta en marcha de una política social regional que garantiza atender de manera inmediata a los más desprotegidos”, argumentó.

El senador afirmó “para Julio Menchaca es un gran placer servir y representar a mi gente, a los hidalguenses, aquellos que votaron por mí que me dieron su confianza para poder hacer que un Estado como Hidalgo salga de la pobreza y se convierta en una entidad desarrollada, económica, política y socialmente, no los defraudaré y seré un luchador incansable si de defender los intereses de la población se trata, no me daré por vencido y buscaré siempre el bienestar y la tranquilidad de los mexicanos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba