Elecciones 2021Política

Julio Valera fortalece campaña de aspirantes en la Sierra y Huasteca

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 18 ABR/News Hidalgo/.- Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, realizó un recorrido por la Sierra y la Huasteca hidalguense para fortalecer las campañas de Sayonara Vargas Rodríguez, Marcia Torres González y Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

Durante su recorrido, Julio Valera destacó que ha encontrado un priismo renovado, fuerte, animado y, sobre todo, un priismo que está muy convencido de sus candidatos. “Traemos un partido confiable, ganador; tenemos las mejores propuestas, basadas con lo que hemos construido a lo largo de los años”.

Destacó que la gente es sabedora que en el Revolucionario Institucional se encuentran las mejores propuestas, pues son personas con compromiso, con responsabilidad, trabajo y valores.

El presidente del priismo hidalguense, refirió también la importancia de contar en el Congreso Unión con la figura de Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal de la coalición Va por México, puesto que, subrayó, es necesaria para pelear por más recursos, ya que actualmente, el gobierno federal recortó dos mil 500 millones de pesos en el presupuesto de Hidalgo.

“Hoy los 84 municipios tienen muchos menos recursos, y no hubo una sola voz de ningún diputado que haya protestado, o que al menos por congruencia, haya defendido a su tierra. Por eso digo que se necesita la bravura Huasteca, y con Sayonara, una mujer de resultados, de experiencia y conocedora, va a ir a defender a los serranos y a los huastecos”.

Asimismo, hizo hincapié sobre las acciones que ha realizado Fernel Guzmán, aspirante del PRI por el Distrito local electoral III San Felipe Orizatlán, quien en su andar político, ha demostrado ser un hombre de resultados, puesto que ha sido un factor determinante para que a las y los alumnos de educación media superior se les entreguen libros de texto y uniformes completamente gratuitos.

El líder tricolor reiteró que actualmente existe un PRI renovado, que tiene legado, que tiene presente, con causas y con políticos preparados. “La gente sabe que el PRI tiene las mejores propuestas, las y los candidatos del PRI son personas experimentadas. Vamos con los mejores cuadros a ganar nuevamente”.

Refirió también que la sociedad tiene claro que las y los diputados que hoy son mayoría en el Congreso del estado son legisladores que no quisieron, que no supieron y que no pudieron resolver las necesidades de la gente.

“Vamos con todo, por mejores recursos para los municipios para obras de calidad y para buenos servicios; para que te regresen los apoyos que te quitaron, Prospera, Seguro Popular, Procampo, empleo temporal. Somos la coalición que esta organizada, la coalición fuerte, que sabe a donde va, y que con el apoyo de la gente el próximo 6 de junio, vamos a ganar”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba