Política

Juventud hidalguense artífice de la transformación del estado: Omar Fayad

PACHUCA DE SOTO, 08 Feb /News Hidalgo/.- “Ustedes saben que estoy muy comprometido con la transformación de Hidalgo y por eso les doy las gracias por todo el apoyo que he recibido”, así lo manifestó el gobernador Omar Fayad durante el encuentro que sostuvo con jóvenes estudiantes de educación Media Superior.

Durante la gala nocturna que se llevó a cabo en el museo itinerante de la Capilla Sixtina ubicada en la capital del estado, el mandatario insistió en que para lograr cambios sustanciales, es indispensable trabajar de la mano de las organizaciones de la sociedad civil, y de jóvenes talentosos que decidieron realizar actividades sociales a la par de sus estudios.

“Que esa transformación llegue a buen puerto, que signifique que todas y todos ustedes tengan mejores oportunidades de vida, becas para estudiar, más oportunidades de trabajo y los apoyos necesarios para seguir adelante”.

Por eso, insistió en que el respaldo de los jóvenes hidalguenses es necesario en la tarea de gobernar, cada vez con mayor énfasis y entusiasmo, “para que ustedes, como estudiantes me sigan ayudando en esta gran transformación” manifestó.

Acompañado de los secretarios Simón Vargas, Israel Félix y Atilano Rodríguez, de las secretarías de Gobierno, de la Política Pública y Educación; Yoshio Cancino, director general del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) y el diputado local Julio Valera, reconoció en cada joven la cultura del esfuerzo, disciplina, compromiso y capacidad en favor del desarrollo del estado de Hidalgo.

Cabe resaltar que en reunión previa con el secretario Ejecutivo de la Política Pública Israel Félix, fueron donados equipos de cómputo, como apoyo a sus labores escolares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba