Deportes

KWAI invertirá 10 mdd en un programa para la comunidad deportiva en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO, 06 JUN/NEWS HIDALGO/.- Kwai se convierte en la primera plataforma de videos cortos en invertir una suma de esta cantidad, para que creadores de contenido deportivo puedan unir y compartir su pasión e ingenio en la generación de contenidos únicos, entretenidos y de calidad.

Del 1 al 30 de junio, los apasionados al deporte más creativos en América Latina podrán inscribirse para ser parte del Programa de Creadores de Deportes Kwai.

Ciudad de México a 02 de junio de 2021.- La aplicación de videos cortos que incentiva verdaderos momentos de felicidad en la rutina cotidiana de personas reales, invertirá en los próximos 12 meses, 10 millones de dólares en el Programa de Creadores de Deportes, una iniciativa que busca que más mexicanos apasionados por el deporte hagan crecer su comunidad y moneticen sus videos, a través de la creación de contenido deportivo divertido y de calidad.

‘‘América Latina tiene una comunidad deportiva enorme e influyente, con millones de seguidores de este tipo contenido, siendo uno de los más buscados en la región. Por esto, y con la intención de que esta comunidad siga creciendo cada vez más, lanzamos el primer Programa de Creadores de Contenido de Deportes para que más personas que vibran con la pasión del deporte lleven su creatividad e imaginación a otro nivel, acompañados por los mejores para profesionalizar su actividad en Kwai” aseguró Arturo Martínez, Gerente General de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

Con este lanzamiento, millones de creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina como fútbol, natación, tenis, atletismo, ciclismo, artes marciales, patinaje, entre muchas más, y con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido en Latinoamérica, podrán acceder a talleres y formaciones con reconocidos expertos digitales en la región, para llevar al límite toda su imaginación y así, aumentar sus views y monetizar mejor su contenido en función de su calidad.

Martínez agregó ‘‘nos basamos en la equidad, la transparencia e inclusión para diseñar nuestro Programa de Creadores de de Contenido Deportivo, el cual permitirá a personas de cualquier origen, y quienes hacen de la creación de contenido una forma de expresión genuina y divertida, encontrar en Kwai una comunidad donde podrán explotar su creatividad”

¿Cómo participar en el programa? Haz lo que más te gusta, genera contenido deportivo creativo de gran calidad y monetiza

Participar en el Programa de Creadores de Deportes de Kwai es muy fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

Descargar la aplicación
Inscribirte en el Programa de Creadores de Deportes directamente desde la aplicación
Estar atento del centro de mensajes, pues por esta vía un grupo de expertos de Kwai te notificará si tu solicitud fue aprobada o no.

La originalidad, la creatividad y el compromiso de cada creador serán determinantes al momento del proceso de selección.

Es así como, en línea con su propósito y objetivo de entretener y llevar felicidad a las personas, la plataforma continuará desarrollando diferentes y alucinantes campañas que, además de impulsar el crecimiento de diferentes comunidades en la aplicación, seguirá haciendo que las personas sigan celebrando los segundos más felices de su día con Kwai.

Descarga la aplicación en el siguiente link y no te pierdas de los mejores contenidos: https://bit.ly/3g3k81t

Foto archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba