Elecciones 2020

L a victoria se construye trabajando: Israel Félix

MINERAL DE LA REFORMA, 08 OCT/News Hidalgo/.- En el debate del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Mineral de la Reforma, afirmó ser el único participante con propuestas serias respaldadas por trabajo y resultados; el encuentro se celebró de manera virtual.

Ofreció para Mineral de la Reforma, centrar e instalar empresas que detonen un crecimiento importante en el empleo pero principalmente, que cada empresa que se instale tenga como prioridad contratar a personas que vivan en el municipio. En el tema del alumbrado público, implementará de manera permanente calles 100% alumbradas para que la ciudadanía transite con seguridad y tranquilidad; eliminar la obscuridad en calles, lugares de esparcimiento y paraderos de transporte así como rescatar camellones y áreas de uso común.

Félix aseguró, «Trabajaré de forma incansable para que la población que carece de agua, drenaje y alcantarillado no sufran más de estas necesidades básicas que un municipio como Mineral debe tener. Una ciudad que se preste de ser de primera, debe mostrar que todos sus ciudadanos cuentan con lo esencial para poder vivir una vida digna».

De igual manera, Israel Félix Soto, manifestó que mejorará las condiciones de vida de toda la población mineralense.

Para finalizar, el abanderado priista mencionó, «Agradezco la invitación a este debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, donde se plantea que cada uno de nosotros podamos presentar nuestras propuestas de campaña. En este sentido, reconozco que un debate es una herramienta comunicativa importante para las democracias actuales; aunque sostengo mi postura que estos debates debieran llevarse a cabo de forma presencial, bajo la supervisión de las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para demostrar quién sabe, quién tiene trabajo, pues bufones, principiantes, improvisados e imitadores hay muchos.

Sin embargo, sé de la importancia que hoy tiene para la sociedad la agenda de temas municipales y todo lo que se desarrolla en torno a ella, de allí mi permanente disposición a recoger y enriquecer el debate a partir de propuestas, sugerencias y recomendaciones que pudiera recibir de manera directa con todas y todos. Cumpliendo con mi vocación democrática, he venido a debatir las ideas mostrando la transparencia de mis actos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba