Policiaca

La 18ava zona militar invita a la población a al Paseo dominical por el campo militar

PACHUCA DE SOTO, 22 ENE/News Hidalgo/.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, hace una atenta y cordial invitación a las familias hidalguenses al paseo dominical que se realizará en la ciudad de Pachuca, Hgo., sito en el interior del Campo Militar No. 18-A, ubicado en Avenida Álamo esquina con calle Pirules, sin número, Col. Venta Prieta, de las 0830 a las 1200 horas del día 26 de enero de 2020.

La finalidad de este paseo es estrechar los lazos de unión entre la población civil y la familia militar por lo que durante el trayecto se realizarán demostraciones del adiestramiento de las tropas que integran la 18/a. Zona Militar, así como exhibición del equipo y material que emplean nuestras Fuerzas Armadas en el cumplimiento de las misiones encomendadas para preservar la paz de nuestro país y en particular del estado de Hidalgo.

¡Arriba con tu familia, tus amigos, tu pareja, tu mascota o con quien tu gustes! Diviértete andando en bici, en patines o simplemente a pie; disfrutando de la naturaleza en un ambiente seguro. Se recomienda asistir a este evento con ropa deportiva. No lo pienses más, ven a conocer a esta gran familia militar ¡te esperamos!

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República y del estado de Hidalgo, para garantizar la salud y el bienestar de la población en general, fomentar la convivencia familiar y conocer los valores que caracterizan a los integrantes del Instituto Armado. ¡No faltes!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba