Deportes

La Asociación de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales del estado de Hidalgo convoca a asamblea general extraordinaria

PACHUCA DE SOTO, 29 SEP /NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de realizar la elección correspondiente de los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales del Estado de Hidalgo, esta misma, convoca el día de mañana, sábado 30 de septiembre a asamblea general extraordinaria.

Esta asamblea se efectuará en las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), teniendo como orden del día la verificación del quórum estatuario, la instalación de la asamblea, lectura del orden del día, la elección de los miembros del consejo directivo, la propuesta de candidatos, calificación de la elegibilidad de los candidatos, votación, toma de protesta del nuevo consejo directivo, revocación y otorgamiento de poderes, designación de delegados especiales para el protocolo del acta y la clausura de la asamblea.

En esta actividad podrán asistir dos delegados por cada club afiliado, ambos con derecho de voz y solo uno con derecho de voto, asimismo, la acreditación de los mismos deberá ser realizada media hora antes del día de la celebración.

De igual forma, se informa que solo los delegados debidamente acreditados, podrán proponer candidatos para integrar el nuevo consejo de la asociación.

Dando continuidad a la formación de los deportistas hidalguenses en las disciplinas de deporte adaptado para su preparación a eventos estatales, paranacionales y encuentros internacionales, el nuevo consejo, trabajará en el periodo 2023-2007.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba