Elecciones 2020

La dirigencia estatal del PRI se solidariza con artesanos y apoya a Ana Luisa Miranda

TENANGO DE DORIA, 11 OCT/News Hidalgo/.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, manifestó su solidaridad con las y los artesanos de Tenango de Doria, “celebramos su talento, agradecemos su dedicación; hay un esfuerzo importante para que su trabajo rinda mayores frutos para sus familias y estoy convencida de que Ana Luisa Miranda como su presidenta municipal se sumará a ese esfuerzo y lograrán mucho en unidad” destacó.

Ciudadanos de diversas localidades del municipio refrendaron su confianza y ante la dirigente estatal del PRI, reconocieron que el Partido tuvo un gran acierto al postular como su candidata a Ana Luisa Miranda, una mujer sensible, preparada y comprometida, a quien respaldarán este 18 de octubre con su voto.

Ana Luisa Miranda y Erika Rodríguez agradecieron las muestras de apoyo y coincidieron en señalar que el PRI hoy es más fuerte, está más unido. La presidenta estatal del tricolor puntualizó “los corruptos y traidores, se fueron a otros partidos, estamos los que queremos un cambio”.

En su mensaje también hizo un llamado a la unión de las mujeres y de todos los priistas, “me refiero en especial a las mujeres por la importancia que tiene su participación y opinión en las elecciones, como pilares de sus familias cuidan su bienestar y saben lo que más les conviene”.

Por su parte, Ana Luisa Miranda, agradeció la asistencia y el apoyo de la gente que confía en su proyecto y que quieren un cambio verdadero para el municipio, “mis compromisos de trabajo son reales, viables, se han enriquecido con sus opiniones, ustedes lo saben, avancemos unidos para consolidar este proyecto, por la prosperidad de las familias de Tenango de Doria”, subrayó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba