Elecciones 2020Municipios

La dirigencia respalda a un candidato ganador, apoyo total del priismo para Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 25 SEP/News Hidalgo/.- Las porras se dejaron escuchar a una sola voz en apoyo al candidato a la presidencia municipal, Alejandro Álvarez Cerón, junto con su compañero de fórmula Rodrigo Velázquez, quienes fueron arropados por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

La algarabía de los simpatizantes, militantes, jóvenes, mujeres y hombres se dejó ver en la fiesta priista donde la ciudadanía refrendó su confianza, convencidos que la mejor fórmula para lograr la prosperidad de los habitantes de Tula es con Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez.

Durante su visita por tierra tolteca, los integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacaron y reconocieron el liderazgo de Alejando Álvarez Cerón, candidato a la presidencia de Tula, además resaltaron que en la contienda, el Tricolor va unido y más fuerte que nunca.

Rodrigo Velázquez Villalobos, candidato suplente de la fórmula, señaló que junto con su compañero, Alejandro Álvarez, han recorrido las comunidades del municipio y han corroborado cuáles son las necesidades de cada localidad. Resaltó que la población les comparte la seguridad que Alejandro gobernará Tula y lo hará con entero compromiso y convicción, ya que entiende la magnitud de los retos y tiene la seriedad y el profesionalismo para salir avante en cada uno de ellos.

Por su parte Álvarez Cerón manifestó que los tulenses exigen acciones concretas, que formen parte de un plan ordenado y sistemático para elevar el nivel de vida de las familias del municipio. “Queremos dejar una huella tangible, porque en nuestras manos está el futuro de Tula” resaltó.

Durante su intervención, el secretario general del PRI, Julio Valera, puntualizó que además de unido, el PRI está depurado, “porque lo mejor del PRI se quedó en el PRI, se fueron los que se querían servir del Partido”. Resaltó que, el Revolucionario Institucional ha construido este país, ha edificado las intuiciones que nos dan salud y que educan a nuestros hijos y que ha demostrado que sus líderes saben gobernar.

Por su parte Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal, enfatizó que la pandemia nos ha pegado a todas y todos y que uno de los compromisos de Alejandro es la reactivación económica de la mano del cuidado de la salud.

Además, destacó una de las propuestas de Álvarez Cerón, “nuestro candidato, el candidato de la ciudadanía de Tula, conducirá un gobierno austero, con lo que se contempla la reducción de las dietas para los miembros de la asamblea. Esto permitirá que esos ahorros se destinen a nuevos programas y apoyos que ayuden a las familias tulenses a sortear de mejor manera los estragos que ha dejado la pandemia y que continuará dejando, porque nos sabemos hasta cuando existirá una vacuna aplicable a la población, por lo tanto necesitamos personas con temple, con preparación, fortaleza y convicción como Alejandro” comentó.

Ambos representantes de la dirigencia estatal pidieron a la militancia que el 18 de octubre salgan a votar, con confianza en que Tula estará bien representado por una persona emanada de las bases del Revolucionario Institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba