Municipios

La Feria del Suéter “Tulancingo te abriga”, permitió a consumidores conseguir productos de calidad a precio de fabricante

TULANCINGO DE BRAVO, 19 Nov /News Hidalgo/.- Para impulsar al ramo textilero y en específico a industriales de la región, fue realizada en Tulancingo la quinta Feria del Suéter, “Tulancingo te abriga”, en la cual se puso al alcance de consumidores productos de calidad con precio de fabricante.

En los cuatro días de feria que tendrá como sede al Jardín La Floresta, los expositores de Tulancingo, Cuautepec, Acaxochitlán, Estado de México y Texcoco, registraron buenas ventas ya que la actividad coincidió con el llamado Buen Fin.

Los asistentes a la feria, anticiparon compras de la temporada y los regalos a la familia por la cercanía de las fiestas decembrinas.

La feria contó con una amplia variedad de productos siendo el principal el suéter, además de abrigos, chalecos, calcetines, bufandas, jorongos, capas, rebozos, entre otros artículos que protegerán a la población de las gélidas temperaturas.

La elaboración y venta de prendas, es un sello característico de Tulancingo desde hace muchos años y este fin de semana se reafirmó porque el municipio se mantiene como líder en preferencia, ya que incluso la producción local se exhibe en aparadores de prestigiados almacenes comerciales.

En el caso de los productos de lana, también se apoya a los artesanos para mantener viva la tradición del tejido en telar, que aún puede observarse en talleres familiares del municipio.

El éxito obtenido en esta Feria también se reflejó en la derrama económica y ante ello, el presidente Fernando Pérez Rodríguez, refrendó su compromiso de impulsar a quienes son el motor económico, pues la industria textil representa un sector estratégico que también impacta en el ámbito laboral, con la creación de fuentes de empleo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba