Elecciones 2020

La fuerza de la mujer se hará sentir este 18 de octubre en Atotonilco El Grande, en respaldo de Lety Chapa

ATOTONILCO EL GRANDE, 21 SEP/News Hidalgo/.- Desde diversas comunidades como Tezahuapa, Potrero de los Reyes, Los Reyes y Santa Catarina, la voz de las mujeres se escucha en apoyo de Elba Leticia Chapa Guerrero, aspirante a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “la fuerza de la mujer se hará sentir este 18 de octubre en respaldo de nuestra candidata” aseguraron las atotonilquenses.

La convocatoria que hiciera Lety Chapa desde el inicio de su campaña, para que las mujeres sumen su talento y trabajo por el bienestar de la población en Atotonilco El Grande con la fórmula priista, ha tenido eco en todas las localidades y el sector femenil de la demarcación está unido en torno a la abanderada del Tricolor, quien será la primera presidenta del municipio.

“Esta energía que sentimos ahora entre las mujeres de Atotonilco El Grande, es porque estamos muy cerca de que por primera vez una mujer tenga la oportunidad de gobernar el municipio, creo que es el momento de que también veamos por las familias, por las necesidades de sus familias, por los hijos, por el esposo, por las personas de la tercera edad”, afirmó Chapa Guerrero durante su visita a diversas comunidades.

Lety Chapa se comprometió a que durante su administración realizará una distribución estratégica de los recursos, para solventar las necesidades de todas las comunidades, con fundamento en un análisis serio y profesional de todos los aspectos, y siempre con transparencia y honestidad.

“Estoy consciente de que el presupuesto destinado al municipio es insuficiente para atender todas las necesidades que enfrentan las comunidades, es por ello que trabajando con ustedes y uniendo fuerzas tocaremos puertas para gestionar mayores recursos”, enfatizó la priista.

Otra de sus propuestas es el de proporcionar proyectos productivos para que las atotonilquenses puedan generar más ingresos para sus familias, “los cuales serán regionalizados, a través de una capacitación se les enseñará la forma de elaborar los productos, el ayuntamiento les proporcionará el material para que puedan producir y también buscaremos puntos de ventas para que puedan colocar sus productos”, dijo la candidata.

“Quienes promueven la guerra sucia en mi contra, no me conocen y no tienen la convicción que yo tengo de servir. Yo no hago labor social únicamente por una candidatura, yo he hecho esta labor social porque considero que ayudando a quien esté en nuestras manos hacerlo es como crecerá nuestro municipio y la persona que somos”, destacó Lety Chapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba