Elecciones 2020

La juventud impulsa el proyecto de Adela Pérez en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 23 SEP / News Hidalgo /.- De manera espontánea, durante los recorridos de proselitismo que diariamente realiza la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, recibe muestras de adhesión por parte de los diferentes sectores de la población entre ellos, grupos de jóvenes. Así ocurrió en la comunidad de Aguacatitla, a donde arribaron decenas de jóvenes que en voz de Yasar Ramírez Olivares, manifestaron a la abanderada tricolor su firme compromiso de trabajar a favor del PRI para lograr el triunfo electoral este 18 de octubre y con ello gane la juventud y todos los habitantes del Corazón de la Huasteca.

Antes de esa manifestación franca y copiosa, en la que los jóvenes responsablemente cuidaron las medidas sanitarias pertinentes, en el mercado municipal de Huejutla, el joven Antonio Mandujano Cerrilla acompañado también de  jóvenes entusiastas, mujeres y hombres, expresaron su firme convicción de trabajar por el beneficio de los huejutlenses, al lado de la maestra Adela Pérez.

Por su parte el joven empresario Nahim Romero acudió hasta el domicilio particular de la candidata priista, para externarle su pleno convencimiento de que con el proyecto municipal que encabeza el Revolucionario Institucional alcanzará el triunfo, con ello recuperará la presidencia municipal de Huejutla  y que él sumará sus esfuerzos para que así ocurra.

Ante las diferentes expresiones de apoyo que día a día recibe su candidatura, Pérez Espinoza señaló que la juventud es prioridad en su plan de trabajo, de un gobierno incluyente, honesto y comprometido. “Muchas gracias por su apoyo y solidaridad, su entusiasmo me impulsa aún más a seguir con toda intensidad para tener la oportunidad de continuar trabajando por Huejutla, a Hidalgo nada lo detiene, no nos quedaremos atrás y juntos sumamos para hacer más grande y progresista nuestro querido México, ustedes son mi inspiración y son prioridad” dijo emocionada la abanderada del Tricolor.

Dentro de su plan de desarrollo municipal la aspirante del PRI contempla realizar obras y acciones que de inmediato den beneficio a los jóvenes, como rehabilitar todos los espacios deportivos, de esparcimiento y recreación; implementar un programa integral de asesoría psicológica a domicilio para jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción, instalar la red de internet en espacios públicos; con el apoyo de la iniciativa privada, crear una bolsa de trabajo para jóvenes con carreras técnicas; de igual modo junto con los clubes de Rotarios de Huejutla, Pachuca y Tampico, gestionar intercambios de estudiantes con otros países.

La candidata del PRI también ha propuesto destinar recursos económicos a través de becas, para apoyar a jóvenes de  escasos recursos y con ello evitar la deserción escolar, además con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal, Adela Pérez tiene planeado construir un centro cultural y recreativo. “Con el apoyo de la juventud, con el respaldo de todos, es la hora de cambiar el rumbo de Huejutla.” Destacó Adela Pérez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba