Deportes

La lucha hidalguense inicia competencias en Nacional Clasificatorio 2019

PACHUCA DE SOTO, 25 Ene /News Hidalgo/.- La lucha hidalguense volvió al colchón y se presenta en el primer Selectivo Nacional de la disciplina, el cual se lleva a cabo en el Domo Panamericano de Baloncesto de Guadalajara, Jalisco, evento que durará del 25 al 27 de enero.

Nuestro estado asiste con una delegación conformada por las gladiadoras Paulina Romero Nieto, Karina Olvera Ortega, Luz Andrea Martínez de León, Gloria Martínez de León, Ximena Suárez Rodríguez, Zeltzin Hernández Guerra, Gabriela Canales Herrera, Michelle Nava Medina, Yaqueline Mendoza Escamilla y Viridiana Maldonado Castillo.

En tanto, el equipo varonil lo integran Luis Fernando García Hernández, Jorge Ramírez García, Maximiliano Coria Vega, Carlos Salazar Pérez, Emilio Rito Santos Pérez, en libre varonil; mientras que en el estilo grecorromano se encuentran Juan Guillermo Montiel, Josué Canales Herrera y Jorge Méndez Pastrana.

La jornada comenzó este viernes con los primeros encuentros en libre varonil, para mañana tocará el turno de la libre femenil y el cierre de la justa nacional será a cargo del estilo grecorromano.

Con el desarrollo de este campeonato se inicia oficialmente el proceso de la conformación del ranking nacional 2019.

La agenda para Hidalgo en la lucha continuará con el primer Campeonato Zona Centro, programado para del 22 al 24 de febrero en Colima; posteriormente y el segundo selectivo nacional a celebrarse del 15 al 17 de marzo en Querétaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba