Municipios

La Navidad llegó a Hidalgo con el encendido del árbol en la Plaza Juárez

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC /NEWS HIDALGO/.- En el marco del inicio de las festividades decembrinas, el gobernador Julio Menchaca Salazar, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en la Plaza Juárez, donde exhortó a las y los asistentes a disfrutar con responsabilidad de las actividades programadas durante este mes.

“Desde la Oficialía Mayor, el Sistema DIF Hidalgo y muchas otras secretarías, se construyeron distintas actividades que fomentan la libre recreación en estas fechas que además de propiciar el encuentro con nuestros seres queridos, son una invitación a la reflexión y a la puesta en marcha de acciones que mejoren nuestra calidad de vida”, resaltó el mandatario hidalguense.

Tras el encendido, y en compañía de miles de personas, el gobernador, su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna y el titular de la Oficialía Mayor, Orlando Ángeles Pérez, presenciaron el show piromusical que fue preparado para la ocasión.

En su oportunidad, Edda Vite dio a conocer que el día de mañana será inaugurada la pista de hielo en las inmediaciones del recinto ferial, la cual permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2024 en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

También en las instalaciones de la feria, se podrá visitar la Villa Navideña y el Cinema Navideño; mientras que en la Plaza Juárez las familias podrán tomarse fotografías con Santa Claus hasta el día 24 de diciembre de las 16:00 a las 21:00 horas.

Será el 6 de enero cuando se lleve a cabo el corte de la Rosca de Reyes, a las 10 de la mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba