Elecciones 2020

La obra pública en Atotonilco El Grande generará empleos y beneficios para los habitantes: Lety Chapa

ATOTONILCO EL GRANDE, 19 SEP/News Hidalgo/.- “Con el refrendo del apoyo ciudadano el próximo 18 de octubre, constituiremos un gobierno que en todo momento y acción priorice el bienestar de los habitantes de Atotonilco El Grande” destacó Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Ante habitantes de diversas comunidades, la candidata explicó que la obra pública será un “beneficio redondo” porque resolverá una necesidad de la población y porque el empleo que genere será para los habitantes del municipio, lo que además garantizará la calidad del trabajo, hecho con talento y amor.

Lety Chapa visitó las localidades de El Contadero Santana Norte, La Mesa de San Lucas, Tiltepec y La Laguna, en las que reafirmó su compromiso de trabajar de forma cercana al pueblo y aseveró que “la voz de los ciudadanos es de suma importancia, siempre se toma en cuenta para enriquecer los planes de trabajo, porque quien mejor que ustedes para saber que necesitan en sus comunidades”.

La aspirante del Tricolor reflexionó con los pobladores que los recursos otorgados al ayuntamiento no son suficientes para poder hacerle frente a todas las necesidades del municipio, “como gobierno responsable, lo único que no podemos hacer es quedarnos cruzados de brazos, si no alcanza, hay que tocar puertas para conseguir recursos extraordinarios, conozco ese camino y por el bien de nuestro querido Atotonilco lo seguiré todas las veces que sea necesario” enfatizó.

En un diálogo cordial y abierto, la población le reiteró a Lety Chapa su apoyo y la seguridad de que serán atendidas sus necesidades más apremiantes como la falta de agua potable, la carencia de alumbrado público y el arreglo de los principales accesos a las comunidades.

“Durante mis recorridos por las comunidades también me han externado estas y otras problemáticas, como que las casas de salud estén cerradas por falta de médico, esto no sucederá, tendrán un servicio cercano, con un profesional de la medicina que gratuitamente les atienda con calidad y calidez” puntualizó la aspirante del Tricolor.

“Esfuerzo, unión, consenso, compromiso, cercano a la gente, de soluciones adecuadas y eficaces para cada una de las problemáticas y necesidades de las regiones, así será el gobierno de la población de Atotonilco El Grande y que me honraré en dirigir con su apoyo. El trabajo se hace aquí con ustedes, las soluciones se buscan con ustedes. Si trabajamos unidos y conjuntamente, lograremos grandes cosas para sus comunidades y para el municipio”, subrayó Lety Chapa, entre muestras de cariño y adhesión a su proyecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba