Elecciones 2020

La participación de los jóvenes marcará la diferencia con el triunfo: Ariadna Ramírez

ACTOPAN, 18 SEP / News Hidalgo /.-  «El tiempo de los jóvenes ha llegado, el tiempo de la victoria ha llegado, con Ariadna Ramírez, la juventud de Actopan siempre estará representada, pues su planilla tiene al 50 por ciento de representación», aseguró Eréndira Vizzueth Olguín, en un evento de este sector de la población, al que acudió la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Actopan, Ariadna Ramírez.

“Antes, la participación de los jóvenes era solo arropar a nuestro candidato llevándole porras, hoy es diferente, Actopan tiene un 30 por ciento de jóvenes y es importante entender que son agentes de cambio con capacidad de transformar, de renovar y eso está en sus manos, votando el próximo 18 de octubre a favor de Ariadna Ramírez, con ello Actopan caminará hacía el éxito, de la mano de la juventud» indicó Vizzueth Olguín, candidata a regidora.

En un encuentro con mujeres y hombres jóvenes, Ariadna Ramírez expresó que gobernará los próximos cuatro años junto a la juventud actopense, con fuerte presencia en la asamblea para que se cumplan los compromisos para ese sector y con todos los jóvenes del municipio, una fuente inagotable de ideas y creatividad.

La abanderada priista reflexionó «el padrón electoral está conformado por casi 30 millones de jóvenes en el país, cerca de 15 millones no participan en las urnas. Si todos los jóvenes participaran, podrían decidir el rumbo de cualquier elección».

Luego de darles a conocer las diversas propuestas que tiene para ellos como becas de excelencia para estudiantes y deportistas, la abanderada del Tricolor añadió que hará convenios con las universidades que les permitan seguir con su formación académica, “conozco de ello, y sé que la educación más que otra cosa transforma al individuo, creo en la capacitación y en la educación firmemente como un ente transformador” enfatizó.

Entre las acciones que se harán posibles con el respaldo ciudadano al proyecto del PRI, se implementará una dirección de innovación en la presidencia municipal, además de la contraloría interna, que tenga como finalidad evaluar el trabajo adecuado y a favor de la población, por parte de todo servidor público.

Ariadna Ramírez refrendó que el próximo 18 de octubre la decisión de avanzar está en manos de la ciudadanía, por un Actopan de vanguardia y oportunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba