Policiaca

La PGJEH investiga a una persona en Mineral de la Reforma por fraude 

PACHUCA DE SOTO, 13 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a una persona por fraude.

Una persona identificada como Amado “N” enfrenta un proceso penal a consecuencia de lo ocurrido el pasado 15 de diciembre, cuando el imputado incumplió con la entrega de una obra en la colonia Tulipanes, en Mineral de la Reforma, propiedad de la víctima, quien entregó una cantidad económica por dichos trabajos que se realizarían.

La persona afectada acudió ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para iniciar la carpeta de investigación por los hechos antes mencionados.

Una representante del Ministerio Público fue la encargada de presentar los datos de prueba recabados y los expuso durante la audiencia inicial ante el juez de control,  a quien solicitó la vinculación a proceso de Amado  “N”.

La autoridad judicial otorgó al ministerio público la vinculación a proceso, en tanto impuso como medidas cautelares la firma periódica mensual, la exhibición de una garantía económica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a la víctima y testigos.

Además otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba