Elecciones 2020

La plantilla por Amor A Pachuca impulsará el desarrollo económico

PACHUCA DE SOTO, 6 OCT / News Hidalgo /.- El candidato Independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, presentó sus propuestas alusivas a la generación de empleos e impulso económico para Pachuca, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Tras el debate, la suplente del proyecto Independiente, Guadalupe Orona Urías, indicó que entre las principales acciones en materia de empleo, serán fomentar el turismo para impulsar la economía local. “Tenemos una ciudad que se dedica al comercio y ofrecer servicios turísticos. Recuperaremos nuestras minas a fin de remodelarlas para atraer visitantes nacionales e internacionales”.

Señaló que el plan de trabajo para beneficio de las diversas comunidades de la demarcación, está orientado el gasto público en la introducción de servicios públicos de primera necesidad en los barrios y colonias que presenten mayor rezago, aunado a la generación de actividades culturales y deportivas, a través del rescate de espacios públicos.

“Con un presupuesto bien organizado y enfocado a atender las necesidades de cada barrio y colonia del municipio, podemos garantizar la introducción de servicios públicos para toda la población de las comunidades de la parte alta, crear áreas deportivas, trabajar en servicios de salud y educación para todos”.

Orona Urías resaltó que su gobierno contempla programas de apoyo para niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores con atención médica, jurídica y educativa, apoyo a emprendedores, botones de pánico ante acoso y violencia para protección de féminas, así como la promoción de la participación activa de los jóvenes.

“Conocemos las necesidades de cada una de las comunidades, nos pondremos en los zapatos de todos los sectores de la población. La fórmula Por Amor a Pachuca cuenta con un proyecto real de trabajo sustentado por especialistas en cada uno de sus rubros”.

Cabe destacar que en el debate, realizado de manera virtual, participaron siete postulantes a la presidencia municipal de Pachuca en la cual presentaron sus propuestas alusivas a Cultura y Recreación, Empleo y Desarrollo Sustentable a fin de que la ciudadanía pueda decidir su voto el próximo 18 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba