Policiaca

La policía de Tula aseguró a un hombre señalado de robar tienda de conveniencia

TULA DE ALLENDE, 05 NOV/News Hidalgo/.- El Subcentro C4 reportó el robo a una tienda situada en el bulevar Tula-Iturbe. Sobre el hecho, se dijo que una persona del sexo masculino ingresó a la tienda y entregó una nota al empleado.

En la nota ordenaba entregar el dinero en efectivo que tuviera, un total de mil pesos, un celular y tres botellas de vino sin especificar marcas.

Con las características de la persona, un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra color azul y cubre bocas. Se implementó el dispositivo de localización  y búsqueda.

Minutos después fue ubicado sobre la calle 5 de Febrero, en el centro de Tula, un hombre que dijo llamarse J. M. E., de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas.

Se le halló dinero en efectivo y un objeto de metal así como en el pantalón se le localizan dos notas más similares a la entregada al empleado de la tienda mencionada. 

Finalmente, fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de tula, donde después fue puesto a disposición del Ministerio Público, toda vez que está relacionado con posibles hechos constitutivos de delito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba