Elecciones 2020

La presidencia de Huejutla será la casa del pueblo: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 21 SEP/News Hidalgo/.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, llevó a cabo un intenso trabajo proselitista por los barrios de la localidad de Tehuetlán, en los que tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con decenas de familias. La abanderada del Revolucionario Institucional constató las condiciones de abandono y marginación en las que la gente vive a pesar de estar tan cerca de la cabecera municipal.

Durante su trayecto de toque de puertas la aspirante priista recibió peticiones de construcción de vivienda, drenaje sanitario, agua potable así como la pavimentación de calles y reiteró ante cada familia su compromiso para solventar las necesidades de todos los pobladores de Huejutla, al tiempo que agradeció la confianza que le han manifestado y que apunta al triunfo de su candidatura el próximo 18 de octubre.

En la plaza principal de Tehuetlán, la candidata del PRI dialogó con un grupo de vecinos “ya no se dejen engañar, los invito respetuosamente a sumarse a mi proyecto de trabajo para poder traer obras y acciones para todo el pueblo de Tehuetlán, es la hora de la recuperación y la prosperidad para los huejutlenses” afirmó.

Refrendó su compromiso de un gobierno cercano “la presidencia municipal no es una empresa privada, no es una constructora particular que solo trae beneficios a unos cuantos; con su respaldo el próximo 18 de octubre, haremos de la presidencia municipal la casa del pueblo, en la que se escuchará la voz de la gente y serán atendidos con respeto todos los sectores de la población” dijo la priista.

Pérez Espinoza dio a conocer que dentro de su plan de gobierno municipal considera impulsar fuertemente las tradiciones, ya que Tehuetlán es una de las comunidades en las que existe un mayor interés en preservar los valores culturales.

En lo que fue un intenso recorrido, la candidata del PRI visitó los barrios de El Naranjal, Llamactla, La Quebradora, Corralillo, La Esperanza, La Morita, Tlaltzintla y San José.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba