Elecciones 2020

La tranquilidad de tu familia es nuestra mayor prioridad: Patricia González

VILLA DE TEZONTEPEC, 09 SEP/News Hidalgo/.- Durante un recorrido en la colonia Juárez junto a integrantes de su equipo de planilla, Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó visitas a diversos hogares para escuchar sus inquietudes y exponerles sus propuestas, y refirió que tiene como uno de los ejes principales la seguridad de las familias de Villa de Tezontepec.

“El caminar por colonias tan importantes como lo es la colonia Juárez, me permite observar que hace falta más y mayor seguridad, con elementos policiales profesionales, debidamente capacitados, que además deberán ser cambiados cada seis meses para que no les permita aliarse con la delincuencia, elementos que sean sensibles a las peticiones de la gente, de las colonias y comunidades “. Mencionó Paty González.

A su vez, expresó que el compromiso es con toda las ciudadanía que demanda más seguridad, por tal motivo refrendó su labor permanentemente para que las familias de Villa de Tezontepec puedan salir a las calles sin miedo y con tranquilidad, garantizando que la policía estará equipada, con autos en buenas condiciones para que no sean rebasados por la delincuencia. La candidata priista agradeció el cálido recibimiento de las familias y aseguró que su compromiso es cuidar a todas las familias, “porque tenemos las mejores propuestas para mejorar ese rubro tan importante hoy en día, la tranquilidad de tu familia es y será nuestra mayor prioridad”.

Dentro de sus propuestas de trabajo comprende integrar a nuevos elementos de seguridad pública, estatales y municipales, con altos estándares de capacitación y profesionalización, con el compromiso de cuidar a las familias de Villa de Tezontepec. También destacó la implementación de arcos carreteros que contemplan todos los accesos y salidas del municipio con video vigilancia que estén conectados al C5i, para tener la seguridad de que ningún delincuente escape tan fácilmente. Además su propuesta contempla la integración del comercio formal a estos arcos de video vigilancia, garantizando la seguridad de cientos de comerciantes. Finalmente la candidata priista aseguró que con propuestas y trabajo inmediato hará frente a este grave problema que preocupa a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba